Noticias de la Hermandad

Domingo 17 Abril 2016
Domingo 18 Octubre 2015

El próximo viernes 23 de octubre, a las 21:30 horas en el Convento de los RR. PP. Franciscanos de nuestra localidad, y a beneficio de nuestra Hermandad, tendrá lugar el CONCIERTO "SANTA TERESA DE JESÚS, CANTO Y POESÍA" organizado por el CORO DE CÁMARA ELÍ HOSNANÁ CIUDAD DE LUCENA.

Miércoles 4 Febrero 2015

Desde el domingo 1 de febrero y hasta el domingo 15 de marzo, nuestra Delegación de la Asociación Josefina, celebra la antigua devoción josefina "Los Siete Domingos de San José".

Los mismos se meditarán antes del comienzo de la misa de las ocho de la tarde, en nuestra parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Martes 28 Enero 2014

Desde el domingo 2 de febrero, hasta el 17 de marzo (ambos inclusive), nuestra delegación de la Asociación Josefina celebrará antes del inicio de la Eucaristía de las ocho de la tarde, en nuestra parroquia la devoción de LOS SIETE DOMINGOS EN HONOR A SAN JOSÉ.

Domingo 10 Noviembre 2013

En la Asamblea general ordinaria, celebrada por esta Hermandad el pasado 8 de noviembre, se presentaba para su aprobación a los asistentes, el nuevo escudo representativo de nuestra Hermandad.

Realizado por el joven granadino D. Álvaro Abril Vela, licenciado en Bellas Artes, y con bastante experiencia en el diseño cofrade, el trabajo respetando los símbolos que actualmente presentaba el escudo hasta este momento utilizado: El corazón atravesado por puñal y por vara floral, la sierra antigua de carpintero, el escudo de nuestra parroquia y el correspondiente a la ciudad, los enmarcaba todo en nuevas cartelas, ráfagas de destellos y corona, todo ello de mayor belleza y estética.

El diseño presentado fue del agrado unánime de todos los presentes, y quedó aprobado para ser utilizado en lo sucesivo, como escudo oficial de nuestra Hermandad.